¡Te queremos en nuestro equipo de trabajo!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo garantiza Alivia IPS la seguridad en los domicilios?

Cuando ingresas a cualquiera de nuestros servicios recibes una llamada telefónica en la que se te brinda toda la información sobre los horarios de las visitas y su periodicidad; además de los nombres de los profesionales que te van a atender. Cuando nuestro personal llega a tu domicilio porta el uniforme y el carné que lo acredita como parte de nuestro equipo humano. Por último, siempre puedes llamar a nuestra línea 310 698 3605 para verificar su identidad.

2. ¿Cómo se pagan los servicios de Alivia IPS?

En el caso de que ingreses a nuestros servicios por medio de tu asegurador, entre ellos y nosotros nos encargamos de todo y te daremos la información pertinente si se requiere el pago de algún copago o vale. Cuando accedes a nuestros servicios de manera particular, nos encargaremos de entregarte una cotización oportuna de los servicios que requieres para que la evalúes y apruebes. El pago lo haces de manera electrónica a través de transacción bancaria o con tarjeta de crédito.

3. ¿Cómo se accede a los servicios de Alivia IPS?

En todos los casos es indispensable que haya una valoración médica previa para definir los servicios, esta valoración la puede realizar el equipo médico de Alivia IPS o un médico externo que te remita para tomar nuestros servicios.  

4. ¿A qué tiempos de atención se compromete Alivia IPS?

Para los servicios de hospitalización los tiempos dependen de las frecuencias de las aplicaciones o terapias requeridas, además de la disponibilidad de horarios que tengamos al momento de tu ingreso. Para las consultas domiciliarias el tiempo de atención dependerá de la disponibilidad de agenda de nuestros profesionales; generalmente, para los médicos el tiempo de atención es de 3 horas y para los demás profesionales de un día.

Deja un comentario

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos servirte?